América dio un golpe de autoridad en el Estadio Azteca, donde impuso por 3-0 ante Tigres para consagrarse campeón de la Liga MX. El partido fue bastante igualado y no fue hasta las expulsiones del conjunto regio cuando se inclinó la balanza para el lado de las Águilas, por lo cual Javier Aquino tuvo duras críticas.

Y es que los Felinos estuvieron cerca de ponerse en ventaja en la segunda mitad, luego de un remate de Rafael Carioca que se estrelló en el poste. Pero luego llegó la agresión de Raymundo Fulgencio al rostro de Julián Quiñones, motivo por el que fue expulsado del partido cuando faltaban 10 minutos para el final.

Javier Aquino se mostró inconforme con el arbitraje y expresó su molestia tras el partido. No puedo decir nada más que siempre las jugadas complicadas, siempre van a un mismo lado, al final del día es así, si queremos seguir marcando época, debemos enfrentarnos a todo eso”, comentó a TUDN.

Luego de la expulsión de Raymundo Fulgencio, América profundizó su dominio en el terreno de juego y generó ocasiones de peligro. No obstante, fue en el inicio de la prórroga cuando Julián Quiñones aprovechó un balón dentro del área y marcó el primer gol del partido, luego de la parada de Nahuel Guzmán.

Lanzó un dardo al América

Javier Aquino no se quedó callado tras la Final (Imago7)

Javier Aquino, además, aseguró que Tigres desea seguir compitiendo al más alto nivel y sostiene que esto incomoda al América. A pesar de la reciente victoria en la Gran Final de la Liga MX, el jugador de los Felinos piensa que el conjunto regio genera cierta presión sobre las Águilas.

En un año jugamos las dos Finales de liga, Campeón de Campeones, es un saldo positivo, pero como somos ambiciosos, nos queda la espina, pero lo vamos a volver a intentar y eso es lo que más les duele a todos“, expresó Javier Aquino sobre lo que se viene para Tigres.

Encuesta ¿Crees que el arbitraje favoreció al América en la Gran Final?

¿Crees que el arbitraje favoreció al América en la Gran Final?

No, estuvo correcto en las decisiones
Un poco, pesó la localía en la Vuelta

Ya votaron 125 hinchas