América finalmente conquistó la 14. Las Águilas se quedaron con la victoria tras un partido de infarto en el Estadio Azteca, correspondiente a la Vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2023. El equipo de André Jardine se impuso ante Tigres por 3-0, pero todo comenzó con el gol convertido por Julián Quiñones.

El partido estuvo bastante parejo en tiempo reglamentario, pero las cosas poco a poco comenzaron a cambiar tras la expulsión de Raymundo Fulgencio. El jugador de Tigres vio la roja directa por una agresión al rostro de Julián Quiñones, quien estaba cerca de convertirse en el gran protagonista de la noche.

Y es que tras un gran servicio desde la izquierda, Julián Quiñones quedó mano a mano con Nahuel Guzmán y remató con fuerza a portería. Aunque el Patón lo detuvo en primera instancia, el balón quedó nuevamente en poder del delantero, que esta vez no perdonaría para poner el 1-0 parcial.

El festejo de Julián Quiñones fue realmente emotivo para todos los aficionados del América. El atacante subió a la valla publicitaria, extendió los brazos como lo haría un águila antes de volar y se unió al grito de toda la gente, recordando la inolvidable celebración del fallecido Christian Benítez.

El gol de Julián Quiñones

Encuesta ¿Julián Quiñones fue el jugador más valioso de la Gran Final?

¿Julián Quiñones fue el jugador más valioso de la Gran Final?

Sí, sin él no hubiera sido posible
No, hubo otros jugadores más destacados

YA VOTARON 7 PERSONAS