El tiempo corre en contra del América. Las Águilas necesitan encontrar cuanto antes al sucesor de Fernando Ortiz, pero hasta el momento solo ha recibido el rechazo de los candidatos que ha sondeado para el Torneo Apertura 2023.

Una de las opciones que ha surgido en los últimos días es Juan Antonio Pizzi, director técnico argentino que está muy cerca de culminar su contrato con Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos y además ya conoce la Liga MX.

Si bien se trata de un entrenador con experiencia en el futbol internacional y que ha conseguido grandes resultados en varios proyectos deportivos, lo cierto es que su llegada al banquillo del América no sería del agrado de todos…

Y es que Pizzi fue el director técnico de la Selección de Chile que le propinó la histórica goleada a la Selección Mexicana por 7-0, en un compromiso por los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016.

En dicho certamen, el entrenador que es sondeado por el América mostró un notable desempeño al frente de la Roja y explotó todo el potencial de figuras de la talla de Alexis Sánchez, Gary Medel y Alexis Sánchez.

El día que Pizzi goleó al Tri

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!