En las últimas horas, ha trascendido el rumor de que una de las opciones de la directiva Azulcrema para tomar las riendas de la dirección técnica sería Juan Antonio Pizzi, un viejo conocido de la Liga MX, que hizo jugar bien al León y que fue protagonista del 7-0 entre Chile y la Selección Mexicana en la Copa América del 2016.

A pesar de que aún no hay nada oficial por parte de la institución de las Águilas, distinta información sigue circulando, por lo que ha aparecido el nombre de un posible fichaje que el conjunto de Coapa podría traer si es que Pizzi llega próximamente al banquillo. Un delantero, con basta experiencia en Europa y bien conocido por el estratega chileno.

El posible refuerzo que ha sonado es Alexis Sánchez, quien ya fue dirigido por Juan Antonio anteriormente y que según reportan, llegaría junto al DT, por lo que se convertiría en una absoluta bomba no solo para el América, sino para el Futbol Mexicano en general.

Hasta el momento, no hay nada oficial 

La directiva águila sigue trabajando para contratar al remplazo de Fernando Ortíz, y la realidad es que no hay nada oficial por parte del cuadro americanista hasta el momento. Este movimiento sería un gran fichaje para los capitalinos, además de que Pizzi sacaría el máximo potencial de Alexis, pues así lo hizo en su etapa con la Roja.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!