Julián Quiñones ha sido protagonista en los tres Clásicos Nacionales que se disputaran en los últimos días, tanto en Liga MX como en Concachampions, tanto con goles como con acciones polémicas, aunque estas últimas más que nada en su contra.

Y es que la Pantera de las Águilas recibió insultos y gritos racistas desde las gradas del Estadio Akron en la Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, por lo que rápidamente se abrió una investigación, incluso la Liga MX accionó ante este caso.

Sin embargo, desafortunadamente se volvió a vivir este tipo de incidente en el recinto del Guadalajara durante el Clásico del Clausura 2024 por la jornada 12, y otra vez contra Quiñones, quien saliendo por el túnel le contestó a toda la afición con un gesto.

El video en el que se muestran los gritos ante Quiñones

Todo se dio en un sector de las gradas del Akron, pues una parte del público rojiblanco logró captar este altercado y lo viralizó, pues incluso gente de las Chivas pide que se accione ante este problema y los veten del estadio, pues aseguran que la hinchada del Rebaño Sagrado no es así.

Nuevamente hubieron sonidos de mono de algunos aficionados, así como abucheos, por lo que se volvió a repetir lo que se había señalado en el duelo anterior, así que habrá que ver cómo actúan las autoridades competentes ante esto.

¿Qué respondió Quiñones?

El ariete mexicano hizo una seña de “son mis hijos”, además de que en redes sociales mencionó que hubieron gritos nuevamente, por lo que Julián demostró que está en contra de esto y que no se va a dejar, pues ya van varias ocasiones que se presenta esto.