América y Chivas protagonizaron un empate a cero en el Estadio Akron, lo que fue el Clásico Nacional del Clausura 2024, un encuentro que se mantuvo intenso, pero que al final las acciones más relevantes terminaron en una lesión de Diego Valdés y en gritos nuevamente hacia Julián Quiñones.
Sin embargo, ante Quiñones fue lo más viral, ya que el ariete azulcrema al salir del terreno de juego recibió insultos por parte de los fanáticos del conjunto de Guadalajara, por lo que les respondió con un gesto imperdible, pero eso no quedó allí, sino que se propagó en redes sociales.
Y es que un fanático del Rebaño Sagrado le mandó una indirecta al futbolista del América por Twitter, criticando su reacción a las gradas y pidiendo castigo por parte de la Liga MX a la Pantera, pero este último apareció para responderle y explicar por qué actuó de esta forma.
Julián Quiñones se engancha con usuario en redes
Después de que se terminara el partido, Quiñones fue criticado por un usuario en redes sociales, esto debido al acto que realizó de “son mis hijos” hacia la grada rojiblanca luego de que finalizara el partido, aunque lo hizo sin argumento y la Pantera rápidamente se defendió.
“Por qué no pones lo que me gritaron en ese momento, payaso”, fue la respuesta de Quiñones al seguidor acompañado de unas “risas” que encendieron aún más el debate, aunque la realidad es que ningún miembro del futbol profesional quiere vivir este tipo de acciones en el campo.
¿Qué pasará con los insultos racistas a Quiñones?
Luego de que se ha presenciado este tipo de actos en los últimos días en los estadios del futbol mexicano, específicamente con el ariete de las Águilas, la Liga MX ya anunció que tomará cartas en el asunto, por lo que habrá que ver si se abre una investigación en este Clásico de la jornada 12.