El inicio goleador de Julián Quiñones con el Club América fue realmente ilusionante. El futuro delantero de la Selección Mexicana se hacía presente en el marcador cada partido con goles y asistencias de manera constante, llegando a ponerse en posición de pelear el campeonato de goleo.
Sin embargo, el atacante de las Águilas ha caído en un bache importante, dónde no encuentra la portería rival, viviendo una primera crisis goleadora como delantero del Club América, que veremos cuánto se extiende.
Julián Quiñones suma tres partidos sin anotar con el Club América
El último gol de Julián Quiñones lo hizo en el Clásico Joven vs Cruz Azul, siendo el 1-0 de aquel partido. Desde entonces, la “Pantera” no pudo anotar en el Clásico Nacional vs Guadalajara, vs Querétaro y en su último juego vs Toluca.
El ahora delantero del Club América llegó a 250 minutos sin anotar, siendo cambiado en sus últimos tres partidos, haciendo sonar las alarmas de las Águilas, que, sin él, no han tenido al delantero referente que sí tuvieron en sus primeros compases con el equipo.
Con el regreso de Henry Martín, André Jardine tendrá alternativas para la delantera, e incluso pudiendo reubicar a Julián Quiñones a su posición más natural, con el objetivo de que vuelva a sumar minutos de calidad buscando la portería rival, con la intención de reencontrarse con el gol cuánto antes.