El Club América se ha convertido en una de las tendencias del deporte por algunas causas particulares que van desde su participación en la Concacaf Champions Cup, la línea de ropa que actualmente Hollister lanzó (inspirada en los emplumados) y recientemente, por un escenario en donde Kevin Álvarez es el protagonista principal.
Y es que a través de redes sociales, se dio a conocer que el jugador posee unos botines especiales que tienen la figura de su padre, Felipe de Jesús Álvarez, quien en el 2006 falleció tras recibir la descarga eléctrica de un rayo que lo impactó en un campo de futbol.
Los botines especiales de Kevin Álvarez
La fotografía se viralizó en el mundo de internet y aunque no es la primera vez que se difunde, durante los primeros días de diciembre retomó fuerza en la gran mayoría de las plataformas digitales.
Por otro lado, recordemos que el propio jugador ha mencionado en múltiples ocasiones que la frase que tiene tatuada en el cuello (Started with a promise) está relacionada a su padre, ya que desde muy pequeño le prometió que se convertiría en jugador profesional.
Las promesas siguen…
Conforme ha pasado el tiempo, el elemento ha ido agregando metas y objetivos en particular que desea cumplir, motivado e inspirado por su padre a quien le ha dedicado cada uno de sus triunfos.
