El torneo Apertura 2023 de la Liga MX inicia este viernes y América será el encargado de inaugurar el certamen cuando reciba a FC Juárez en la cancha del Estadio Azteca en lo que también será el debut de Andre Jardine como director técnico de las Águilas en un escenario que ya ha dicho con anterioridad que es especial para él como brasileño, toda vez que la Canarinha de Pelé se coronó ahí en el Mundial de México 1970.

Dicho esto, el nuevo estratega de los azulcremas hizo énfasis en el deseo que tiene de crear nuevas memorias para él en el Coloso de Santa Úrsula y dejó claro que si hay algo que los de Coapa no se pueden permitir es dejar ir puntos en casa, lo que advierte a todos los que los visitarán que no será sencillo llevarse algo de la casa del ave.

“Quiero ahora siendo mi casa tener aún más lindos recuerdos, conquistar un título frente a nuestra afición, sentir el calor de la gente de América y hacer un ambiente donde para mí, tenemos que ser imbatibles. América cuando juegue en casa no puede perder para nada”, dijo el timonel al canal de YouTube del club.

Por otra parte, Jardine volvió a insistir en las metas que se ha trazado como cabeza de este nuevo proyecto en la institución y quiere aportar todo lo que esté en sus manos para que América pueda llevar más copas a las vitrinas y también crecer en el ámbito internacional para así, marcar una época en el equipo.

LLEGÓ A HACER HISTORIA

El objetivo es triunfar, hacer que América regrese a conquistar títulos, ser predominantes en la Liga, ascender también internacionalmente porque es posible. Como hablé, es hacer historia, construir aquí una etapa muy positiva, una etapa de triunfos, algo que no podemos dejar pasar. Es una oportunidad de esas que no puedes dejar pasar”, terminó.