América se prepara para una nueva temporada con el inicio del Apertura 2024, donde tiene el reto de conquistar el Tricampeonato de la Liga MX. Sin embargo, este torneo también será una prueba de fuego para varios jugadores, como es Javairo Dilrosun, cuyo margen de error es cada vez más estrecho.
Y es que el extremo europeo llegó como uno de los refuerzos más importantes de la temporada pasada, pues Javairo Dilrosun era considerado como promesa en el Feyenoord. Sin embargo, el ’24’ no tuvo una adaptación sencilla y André Jardine se vio obligado a diseñar un plan especial para él.
Javairo Dilrosun fue considerado para partidos puntuales, especialmente para esos en los que le dio descanso a los titulares. Y aunque completó muy buenas actuaciones, lo cierto es que el extremo americanista fue bastante irregular y quedó en deuda en varias citas de suma importancia.
Sin embargo, nunca se perdió de vista las circunstancias en las que se produjo el fichaje de Javairo Dilrosun y todas las adversidades que enfrentó. Es por eso que la afición del América siempre fue paciente con el neerlandés, de quien desean ver un aporte significativo en el ataque azulcrema.
Tendrá más minutos
La salida de Julián Quiñones cambiará completamente la realidad de Javairo Dilrosun, pues esto llevaría a Alejandro Zendejas a la banda izquierda. Este escenario es ideal para el ’24’, quien en principio sería considerado como la primera opción para desempeñarse como extremo por derecha.
La exigencia para Javairo Dilrosun será mucho más importante en el Apertura 2024, pues ya no tiene excusas con respecto al proceso de adaptación. Todos estos meses serían suficiente para que el neerlandés muestre su mejor versión y logre todo lo que se espera de él en su etapa con el América.