América tuvo un partido complicado en Guadalajara, el cual acabó empatando a cero goles, y la realidad es que las Chivas impusieron condiciones en varios lapsos del encuentro, lo que ha llevado a la afición a mostrarse preocupada nuevamente de cara a la Vuelta.

André Jardine sabe bien que debe cambiar la cara de sus Águilas, ya que en el Coloso de Santa Úrsula deben ser ellos quienes impongan condiciones, que manejen la pelota y generen las ocasiones claras de gol, por lo que ante esta responsabilidad el brasileño lo tiene claro.

André Jardine y su amenaza a Chivas para la Vuelta

Luego de terminar el duelo, en la conferencia de prensa el DT brasileño estuvo tranquilo, a pesar de que reconoció que su equipo no estuvo de la mejor forma en ofensiva, pero aún así dejó un recadito para las Chivas de cara al duelo del fin de semana.

“En el Estadio Azteca con el apoyo de 80 mil personas vamos a ser muy fuertes“, fue el mensaje contundente de Jardine al Guadalajara, pues en el Estadio Akron, a pesar de que hubo lleno, no pudieron vencer a las Águilas y ahora todo se definirá en casa del campeón.

Jardine quiere levantar el bicampeonato, está claro.

Jardine resaltó lo hecho por su equipo en las dos Liguillas que ha dirigido

Otro de los puntos que André tocó en el post-partido, fue el tema de la Liguilla, ya que esta es apenas su segunda al mando de la escuadra azulcrema y de nueve encuentros disputados no ha pedido ninguno, un hecho bastante llamativo.

Seguimos sin perder ningún partido en la Liguilla (desde que llegó), yo respeto al rival, fue un partido duro… sigue el partido de regreso y vamos a ver en el Azteca a nuestro equipo imponerse a nuestra forma“, expresó Jardine durante la conferencia.