América necesita de su mejor versión para seguir en la pelea por el título del Apertura 2025, algo que Luis Malagón entendió desde el primer momento. El 1 de las Águilas parece haber recuperado su mejor versión y así lo demostró con una milagrosa atajada ante Monterrey que mantuvo al equipo con vida.

Y todo esto se produjo en el primer minuto de juego, luego de un balón largo que se convirtió en una gran ocasión de peligro tras la desatención defensiva de Kevin Álvarez. Tecatito Corona quedó totalmente solo frente a Malagón, pero el americanista estuvo muy atento para evitar el gol.

Malagón aguantó hasta el último minuto para conocer las intenciones del atacante de Rayados, por lo que intervino en el momento exacto para mantener la valla invicta con una espectacular atajada. El portero ha tenido un gran rendimiento en los últimos partidos y esto es una gran noticia para todos.

Es que el América recuperó la confianza con el paso de los minutos y posteriormente consiguió el gol del descuento en el global por medio de Alejandro Zendejas. Las Águilas se ilusionaron con la remontada y todo empezó con la gran parada de Malagón, que quiere volver a ser el del tricampeonato.

La gran atajada de Malagón