América ya se encuentra en la pretemporada previa al inicio del torneo Clausura 2022 y tras haber presentado tanto los exámenes médicos como las pruebas físicas, empiezan con la puesta a punto para tratar de llegar en la mejor versión posible a la jornada inaugural en la que visitarán a Puebla el próximo 7 de enero.

Junto con el grupo se encuentran ya los refuerzos Diego Valdés y Jonathan dos Santos, quienes portan ya la indumentaria americanista en las instalaciones de Coapa, listos para competir por un lugar en la oncena de Santiago Solari, pero antes de eso, recibieron una calidad y tradicional bienvenida por parte de sus nuevos compañeros.

 

En le gimnasio del Nido, el grupo formó la tradicional fila india por la que Valdés y dos Santos pasaron al mismo tiempo mientras que el resto de los jugadores les daba algunas patadas y golpes en la cabeza. Entre risas, los dos pasaron por la línea hasta terminarla y entre risas, Jona señaló que hasta lo despeinaron.

El buen ambiente que se vive en el Nido quedó de manifiesto con esas imágenes. Ahora, tanto Diego como Jona están totalmente integrados al grupo, por lo que ahora se espera su adaptación dentro del terreno de juego para unas Águilas que los requieren en sus mejores condiciones para aspirar a pelear por el título en el torneo que está por arrancar.