América se encuentra en pleno inicio del Clausura 2024, pero también está trabajando la posible salida de uno de sus mejores futbolistas extranjeros, ya que Sebastián Cáceres estaría próximo a dejar el Nido de Coapa tras casi cuatro años de representar a la institución azulcrema.

Después de levantar el trofeo en el Apertura 2023, es decir, la ansiada 14 para las Águilas, se esperaba que Cáceres recibiera ofertas desde el extranjero, ya que su calidad y su habitual titularidad con la Selección Uruguaya eran de llamar la atención, por lo que ahora el Napoli estaría apostando con todo por él.

Si bien, aún no hay nada oficial, pero desde Italia ya han hecho pública la noticia de que el conjunto de Napolés, uno de los grandes clubes de este país, sería el número uno en cuanto a interés por el zaguero sudamericano, por lo que sería cuestión de tiempo para que se concretara el traspaso.

Esto pagaría el Napoli por Sebastián Cáceres

Según ha trascendido desde el viejo continente, el Napoli estaría dispuesto a desembolsar un total de 10 millones de dólares para hacerse de los servicios del defensor azulcrema, Sebastián Cáceres, quien está dando de qué hablar no solo en la Liga MX, sino en el futbol internacional.

Imago 7 | Es el momento de vender a Sebastián Cáceres.

Si bien, ya se había dado a conocer que el Club América estaría poniéndole un precio de entre 8 y 9 millones de dólares a su joya uruguaya, por lo que todo apunta a que la oferta de la escuadra italiana cumpliría con todos los requisitos de lo que pide la directiva azulcrema para dejarlo salir, ya que es un ganar-ganar para todos: jugador, institución y nuevo equipo.

Encuesta ¿Cuánto vale actualmente Sebastián Cáceres?

¿Cuánto vale actualmente Sebastián Cáceres?

Más de 10 mdd
Entre 6 y 8 mdd
Menos de 5 mdd

YA VOTARON 223 PERSONAS

América buscaría quedarse con un porcentaje de la venta

A pesar de que no hay una cifra oficial actualmente, lo que sí se ha podido saber es que las Águilas buscarían quedarse con un porcentaje de la venta futura de Seba, es decir, si en algunos años sale vendido a otro equipo europeo, de ahí beneficiarse con una cantidad considerable, ya que el futuro de Cáceres es prometedor, aunque aún no se sabe cuánto sería el porcentaje que se quedaría el América.