América dio un golpe sobre la mesa en Guadalajara luego de vencer a Chivas en el partido de Ida de la Semifinal en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en palabras del técnico Fernando Ortiz, se fue orgulloso porque “soy una persona agradecida, afortunada de entrenar a unos jugadores que tienen huevos bárbaros”.

En ese sentido, una de las figuras del partido como lo fue el portero Luis Ángel Malagón, fue cuestionado sobre su sentir por las palabras del Tano respecto a esos “huevos” que ve en sus dirigidos y aseguró que los tienen “de toro, sí”. Esto después del encuentro en donde tuvo al menos tres intervenciones destacadas.

En ese mismo sentido, el cancerbero hizo énfasis en la importancia de siempre ganar esta clase de compromisos por lo que representa enfrentar a cualquiera de los tres principales rivales que tienen las Águilas. “Siempre hay que ganar los Clásicos, es lo único. Sea como sea, contra el rival que sea de los tres que tenemos hay que ganar los Clásicos”, dijo.

Con respecto al partido de vuelta de la eliminatoria contra Guadalajara, Malagón reiteró lo dicho en días pasados en el sentido de no permitir que ningún equipo les plante cara en el Estadio Azteca porque eso sería dejar que les arrebaten el pan en su casa, lo cual para él no puede suceder de ninguna manera.

A CERRAR CON TODO EN EL AZTECA

“Sin duda fue de mucho aprendizaje, cada partido es diferente. Gracias a Dios se dio el resultado y a esperar el próximo donde esperaremos que en nuestra casa no nos roben el pan, seguir trabajando, cada partido es diferente y a afrontar las cosas”, sentenció el guardameta del Nido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!