América está sumergido en una pequeña crisis, que comenzó con la eliminación de la Leagues Cup. El equipo no reaccionó como se esperaba y sufrió una nueva derrota, esta vez ante Puebla por 1-0, lo cual llevó a André Jardine a tomar una decisión con la plantilla azulcrema.

El entrenador brasileño le dio el día libre al equipo, siendo esta una oportunidad para desconectar de todo lo que ha sido esta semana. Las Águilas vienen de días de mucha presión y resultados negativos, algo que sin duda representa un estrés adicional para los americanistas.

Y es que se vienen días de máxima tensión, pues el América ahora tendrá que jugar ante Cruz Azul en el Clásico Joven. La rivalidad frente a los cementeros siempre demanda una alta exigencia de los azulcremas, no solo desde lo físico, sino también en lo psicológico.

Es por eso que André Jardine quiere recuperar desde todo punto de vista a sus dirigidos, que necesitan volver a mostrar la confianza que les permitió lograr el Bicampeonato hace unos meses. Este lunes volverán al trabajo con el único objetivo de reaccionar ante un rival de peso.

Buenas noticias para el América

El América está en serios problemas con sus resultados (IMAGO7)

América tiene motivos para creer en la recuperación frente a Cruz Azul, pues André Jardine recupera a dos jugadores clave: Javairo Dilrosun y Rodrigo Aguirre, quienes representan una solución para los problemas ofensivos del equipo.