América ha tenido que atender una serie de temas realmente importantes en el mercado de pases, como es el caso de Diego Valdés. El mediocampista chileno parecía fuera del equipo y a última hora se decidió que se quedará a pelear por un lugar, pero parece que no será en condiciones favorables.

Y es que el equipo ha encontrado un funcionamiento muy interesante sin Diego Valdés en cancha, por lo que el América está abierto a facilitar su salida en el mercado de pases. Ya sin posibilidades de venderlo a un rival de la Liga MX, todo se reduce a una oferta de Brasil o Estados Unidos.

Es por eso que de acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, André Jardine habría tomado la decisión de no darle minutos a Diego Valdés. Todo esto genera aún mas incertidumbre con respecto al chileno, pues no se sabe si volverá a tener actividad con los jóvenes de la categoría Sub 23.

El comunicador sostuvo en La Última Palabra que André Jardine le comunicó la decisión a Diego Valdés, quien de igual modo decidió permanecer en el cuadro americanista. El chileno fue pretendido por Toluca, pero al final decidió rechazar la oferta para llegar a los Diablos Rojos.

La decisión de América con Diego Valdés