América sumó un nuevo título a sus vitrinas. Llegó la 16 al club y el tricampeonato como consecuencia, por lo que el conjunto azulcrema se ha convertido en el primer equipo en conseguir este logro en la historia de los torneos cortos.

André Jardine supo ir manejando a todos sus jugadores, pues de hecho el Apertura 2024 fue el que más rotaciones hizo, el que más cambios en su 11 habitual generó, por lo que esto también generó dudas, pero al final le resultó todo y se llevó un trofeo más.

Uno de esos cambios en el 11, fue Jonathan Dos Santos, quien fue pilar en el bicampeonato y que ahora no fue un titular indiscutible, pues Alan Cervantes ocupó ese puesto y a pesar de ello, Jona no se desesperó e incluso dedicó el título a una persona muy especial.

Jonathan Dos Santos recuerda con cariño a su padre

Significa muchísimo, el hecho de cumplir este sueño con el América. Sé que mi papá desde el cielo me está viendo, él fue el primero en inculcarme lo que es el América, desde la cuna“, dijo el menor de los Dos Santos para TUDN, demostrando que va por mucho más.

Jonathan se convirtió en un histórico de América.

Jonathan quiere retirarse en América

Jonathan busca retirarse en América, por lo que seguirá defendiendo la playera azulcrema por lo menos un torneo más y en verano del 2025 podría tomar un rumbo distinto, aunque la realidad es que sigue siendo un jugadorazo y lo mejor de todo, que ama los colores del club.