América venció a Querétaro con una gran anotación de Dagoberto Espinoza, quien volvió a demostrar que tiene calidad no solo para ser parte de la regla de menores, sino para pelear un puesto en la escuadra azulcrema, donde hay calidad, sí, pero donde juega el que esté en mejor momento.
Es por ello que Dagoberto se mostró ilusionado con lo conseguido, por lo que seguirá trabajando para alcanzar mayores logros, lo cual solo llegará si se obtienen más minutos. Esto lo dejó claro, pues apenas anotó su primer tanto con las Águilas y sabe bien que era un sueño que tenía de toda la vida.
Dagoberto Espinoza cumple otro sueño en su carrera
“Es algo que queríamos desde el primer minuto. Esta es victoria es muy importante para seguir con más confianza, seguir ganando partidos y gracias a Dios se dio la victoria. Es un sueño hecho realidad, yo desde morro soñé con meter gol en primera división, quiero dedicárselo a mi familia y en especial a mi nana que hoy cumple años“, mencionó Dagoberto.
“El profe (André Jardine) me ha dado mucha confianza, igual mis compañeros, ha sido un proceso difícil y yo cada que me metan daré mi cien por ciento“, confesó Espinoza, quien comienza a ganarle la partida a Kevin Álvarez por la lateral derecha, o al menos así lo cree el americanismo.