El Club América amaneció en la boca de todos. Y es que los avances favorables en el intento de contratación por el futbolista Rapahel Veiga ha desatado una locura total y al mismo tiempo, una gran ilusión y emoción dentro de la comunidad americanista.
Sin embargo no todo es color de rosa, ya que mientras la operación por la estrella brasileña camina con éxito, se presume que el Cuerpo Técnico de André Jardine sufrirá una baja que además, representa un alto nivel de preocupación y tensión.
El fuerte rumor que sacude a Coapa
En este caso, se rumora que el asistente y mano derecha de Jardine, Paulo Víctor está cerca de vivir una nueva etapa profesional y convertirse en el entrenador de la Selección de Brasil Sub-21, un hecho que de acuerdo con los expertos del deporte, le resulta irresistible.
La advertencia para André Jardine, la afición y el Club América en General
En ese sentido, algunos reporteros como Ismael González han lanzado una durísima advertencia para el primer equipo, André Jardine e incluso a la afición, ya que en caso de perder la presencia y talento de Paulo Víctor, las Águilas se verían sumamente debilitadas y mermadas.
Incluso las máximas autoridades del Nido de Coapa deberían encontrar un reemplazo con la misma calidad, experiencia y buenas referencias en cuestión de poco tiempo para así, llenar dicho vacío.
“Paulo Víctor es la mano derecha de André Jardine, y es alguien que se sigue actualizando día con día, hace algunas semanas estuvo fuera del país tomando un curso y su representante estuvo de visita hace algunos días en nuestro país. Con su posible salida a las divisiones inferiores de Brasil, quedaría mermado el cuerpo técnico azulcrema, que durante estos últimos años también ha sufrido cambios”, sentenció la fuente mencionada con anterioridad.
