El Club América se adueñó de las tendencias del deporte luego de enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca, escuadra que por cierto aunque compitió al cien por ciento ante los comandados por André Jardine, los capitalinos encontraron la fórmula de vencer a su rival.
Sin embargo, hubo un momento sumamente tenso se desató luego de una acción de Hélio Júnio Nunes de Castro contra Alejandro Zendejas, lo que evolucionó en una serie de empujones y “dimes y diretes” que rápidamente se apoderaron de las cámaras y reflectores que se encontraban al interior del Estado Banorte.
Posteriormente, dicha situación escaló a manotazos y golpes dentro del terreno de juego en donde los jugadores de ambos conjuntos se vieron involucrados y el cuerpo arbitral tuvo que intervenir.
La bronca llegó a la zona Lounge
No obstante es importante comentar y recalcar que el problema no se detuvo ahí, ya que al término del partido, en el área de Lounge el problema continuó y quienes se encontraban ahí grabaron cómo sorpresivamente Henry Martín participó en los hechos y aseguran que fue él quien encaró a Helinho.
La reacción de la afición de la Liga MX contra Henry Martín
Ante esta serie de hechos, la afición se reportó en contra de Henry Martín, tanto por sus acciones como por la actitud que tuvo y por el hecho de haber provocado al jugador de los Diablos Rojos del Toluca para continuar con el problema.
