América cierra este sábado su preparación con miras al partido de Vuelta de la Semifinal por el torneo Clausura 2023 de la Liga MX en contra de Chivas que se llevará a cabo este domingo por la noche en la cancha del Estadio Azteca, pero no solamente el plantel vela armas, los aficionados hacen lo propio.

Y es que la gente de las Águilas busca hacer del Coloso de Santa Úrsula una fiesta azulcrema y darle todo el aliento posible a sus jugadores para tratar de llevarse el Clásico Nacional, así como el pase a la Final, por lo que en redes sociales han viralizado un canto con el quieren impulsar al equipo a la victoria.

Recientemente se hizo muy conocido un cantico que los seguidores de Milan entonan antes de los partidos en el Estadio San Siro al ritmo de la canción “Será por que te amo”. El ritmo y la letra se volvieron tendencia a nivel internacional, aficionados de múltiples equipos empezaron a hacer videos con esta canción de fondo lo cual fue muestra de su alcance.

En ese sentido, los hinchas de América no se quedaron atrás e hicieron su propia adaptación de este canto durante la última semana y sobre todo en TikTok, empezaron a invitar a todos a aprenderse el tema para poderlo entonar en los minutos previos al juego definitivo contra el Rebaño.

LA LETRA DE “SERÁ PORQUE TE AMO” PARA AMÉRICA

Dicho lo anterior, la letra difundida para el canto de “Será porque te amo” es la siguiente:

De pronto canto, ¿será por que te amo?

En el Azteca o donde estés jugando

Si vamos juntos, vendrán más campeonatos

Es lo que importa, ¿será porque te amo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!