El Club América acaba de sorprender a todos con uno de los movimientos más inesperados del momento. Y es que si bien, no lo han anunciado en sus redes sociales, el periodista deportivo, César Luis Merlo confirmó que Rodrigo Dourado ya es nuevo jugador del Nido de Coapa.

“Súper Deportivo puede informar, en exclusiva, que las Águilas le compran la carta del jugador al Atlético de San Luis. Hay acuerdo verbal entre ambos clubes y ya se cruzan los documentos correspondientes para oficializar el fichaje”, contextualizó Merlo para le medio citado con anterioridad.

“Así el América adquiere la totalidad de la carta y el brasileño firmará un contrato a largo plazo. Las Águilas no han estado tan activas en el actual mercado de transferencias, por lo que restará paciencia para saber si está en pláticas otro jugador”, sentenció.

Una alta y una baja en América

Luego de que se revelaran los hechos mencionados en los párrafos anteriores, Claro Sports mencionó que la baja que se espera en América será encabezada por Igor Lichnovsky, defensor que aunque inició de gran forma con las Águilas, se convirtió en el blanco de las críticas y señalamientos.

Respecto al futuro del chileno, algunas fuentes como El Futbolero México ha señalado que Grupo Pachuca podría poner una gran oferta sobre la mesa por los servicios del elemento y así, abrirle las puertas de la Bella Airosa…