El duelo entre América y Chivas en la Ida de Semifinales del Clausura 2024, fue como se esperaba en cuanto al término general: intenso, con pocas oportunidades y muy cerrado, pero eso no quita que las Águilas se vieron apáticas en ofensiva.

Además, también resaltó ambiente, un Estadio Akron completo de aficionados, los cuales estuvieron alentando, en su mayoría, al cuadro rojiblanco, pero que también se ocuparon en molestar al guardameta Luis Malagón cuando le tocaba despejar.

Por ello, el arquero americanista se vio involucrado en varias ocasiones con abucheos en su contra, gritos, cánticos y muchas otras cosas, pero como siempre, Luis Ángel se vio concentrado, pero en un momento les dejó un recadito muy provocador

Así fue el gesto de Malagón ante la afición de Chivas

Malagón recibió un disparo que se fue al saque de meta y al acudir por el balón para comenzar con el despeje, los hinchas del Rebaño Sagrado comenzaron a gritarle y silbarle, por lo que el cancerbero azulcrema les mandó un beso al acercarse a la barra de publicidad.

Asimismo, el arquero levantó los brazos tras el disparo tan desviado, como indicando que el balón había salido volando y muy por encima. Debido a esto, los hinchas del Guadalajara se engancharon con el mexicano, pero todo quedó en gritos.

Malagón sabe que es complicado vencer al América

Durante la conferencia post-partido, Malagón expresó que cuando el grupo está unido, es muy difícil vencer al América, por ello, aunque ofensivamente no han tenido sus mejores duelos, la escuadra águila no ha logrado ser superada en la Liguilla, así que será complicado ganarles.