América pasó la página de lo sucedido contra Toluca y ya piensa en lo que será su próximo rival: Cruz Azul, equipo al que se medirá en las Semifinales del Apertura 2024. El reto de enfrentar a la Máquina será sumamente exigente para las Águilas, por lo que André Jardine ya tomó una decisión en ese sentido.
El entrenador brasileño decidió no darle el domingo libre a la plantilla, al margen de todo el desgaste que hizo el equipo en la eliminatoria contra Toluca. André Jardine citó al equipo como un día cualquiera y comandó los trabajos pensando en lo que será la eliminatoria ante Cruz Azul en Semifinales.
Así lo dio a conocer el América a través de sus redes sociales, donde el club compartió imágenes y videos de la sesión de entrenamiento de este domingo. El equipo no descansa en la búsqueda del Tricampeonato y esta es una clara demostración de ello.
El Clásico Joven llega en un extraordinario momento para el América, que viene de mostrar su mejor versión en el inicio de la Liguilla. Y por eso André Jardine no quiere que el equipo se relaje, por lo que decidió convocar a sesión este domingo y así mantener el ritmo de juego intacto.