América ganó ante Pachuca e hiló su cuarto triunfo en el Apertura 2025, por lo que ahora viene la fecha FIFA, donde varios elementos partirán con sus respectivas selecciones nacionales y por ello en el Nido de Coapa se tendrá tiempo de seguir entrenando y perfeccionando detalles, incluso mejorando el fondo físico de Allan Saint-Maximin.
Y es que Maxi suma dos goles en sus primeros dos partidos con las Águilas, pero esto no indica que esté al cien por ciento, todavía le falta bastante para llegar a su máximo nivel, aunque sus compañeros están impresionados con lo que es capaz de hacer, ya que tiene un gran potencial.
De hecho, otra vez ante Pachuca, los suplentes de la escuadra capitalina se vieron extasiados con el desempeño de Saint-Maximin, por lo que en su anotación estuvieron celebrando con él nuevamente, demostrándole la confianza y cariño que le tienen apenas a unos días de su llegada.
Suplentes de América se rinden ante el nivel de Maxi
Luego de su anotación ante los Tuzos, Allan corrió hacia sus compañeros que estaban haciendo calentamiento para abrazarlos, y demostrarles su compromiso, aunque la mejor parte fue que todos estuvieron con una sonrisa en el rostro por el momento que está viviendo el futbolista galo.