Si bien, América ha hecho oficiales a sus primeros refuerzos para el Apertura 2024. Está claro que el trabajo de la directiva apenas comienza tras los recientes fichajes de Rodolfo Cota e Iván Rodríguez provenientes del León.
Y es que cabe señalar que con las recientes ausencias que se han suscitado en las Águilas, hay una zona del campo en específico que ha perdido a algunos de los futbolistas más importantes del plantel. Se trata del costado izquierdo en donde desde hace unos meses, se han comenzado a dar múltiples salidas.
Esto luego de que la pradera izquierda fuera una de las zonas con más competencia, sin embargo, tras las bajas de Jonathan Rodríguez, Julián Quiñones, Salvador Reyes y Luis Fuentes, de momento América únicamente cuenta con Cristian Calderón y Brian Rodríguez, quien podría estar viviendo sus últimos días como americanista luego de las palabras de su representante.
Finalmente, como respuesta, todo apunta a que América estaría cerca de hacerse de los servicios de Juan Manuel Sanabria, actual jugador del Atlético de San Luis, que es capaz de cubrir todo ese costado. Ya sea como lateral, carrilero y hasta interior.
El destino donde se estaría buscando al reemplazante de Julián Quiñones
Recientemente, han comenzado a sonar varios nombres como posibles reemplazos de Julián Quiñones. Entre los más sonados han sido Víctor Dávila y Oussama Idrissi. Sin embargo, todo apunta a que la directiva tendría claro que el nuevo extremo izquierdo de las Águilas, llegará proveniente de Sudamericana y sea un pedido especial de André Jardine.