América está exactamente a una semana de iniciar su participación en la Liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y a fin de no perder el ritmo de juego al no participar en el repechaje, sostendrán este miércoles un partido amistoso contra los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio Azteca.

Si bien, el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz pretende usar este juego como preparación para el compromiso de Ida de los Cuartos de Final, la realidad es que no forzarán de más a los jugadores e incluso, los que presentaron la semana pasada algunos temas musculares, no tendrán participación.

Dicho esto, tres elementos del plantel se quedarían sin minutos contra el cuadro de la Liga de Expansión. Cabe recordar que al juego contra FC Juárez no entraron en la convocatoria Federico Viñas, Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo, esto debido a que no trabajaron al parejo del grupo en algunos días de la semana.

Otro elemento que estará fuera del juego es Alejandro Zendejas. El mediocampista sufrió un tirón a la altura del glúteo durante la visita a Ciudad Juárez que incluso lo tiene en duda para el comienzo de la Fiesta Grande y todo quedará sujeto a la manera en la que evolucione en los días venideros.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Alebrijes

El partido entre América y Alebrijes de Oaxaca tendrá lugar este miércoles 3 de mayo en la cancha del Estadio Azteca y dará inicio en punto de las 19:00 hrs (tiempo del centro de México). Cabe señalar que no habrá transmisión EN VIVO por televisión, aunque podrá ser visto desde la cuenta de YouTube oficial de los azulcremas, esto a falta de confirmación. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en Santa Úrsula para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!