América cumplió con su primer objetivo del semestre al haberse calificado de forma directa a la Liguilla y ahora, apunta a pelear por el título que recientemente se les ha negado, toda vez que en las últimas dos Liguillas se quedaron en la antesala de la Final pese a llegar con un buen nivel futbolístico.

Pese a eso, en Coapa hay confianza de que este año sí puedan concretar lo que se plantearon desde antes de comenzar el semestre y así lo dejó claro Pedro Aquino, quien en una dinámica para el club junto con Jonathan dos Santos, consideró que este 2023 tienen todo lo necesario para levantar la copa.

Este año creo yo que va a ser nuestro año en lo personal y como equipo porque tenemos un gran equipo, somos una familia dentro y fuera del campo. Hay equipo, hay grupo. Este 2023 de verdad queremos levantar la 14 y que más bonito que hacerlo con un equipo grande como es el club América”, dijo La Roca.

Por su parte, dos Santos dejó claro que “la tercera es la vencida”, esto en alusión a las dos Semifinales que han perdido como grupo bajo el mando de Fernando Ortiz, así que no tiene dudas de que esta campaña debe ser la indicada para que puedan romper con esa barrera y llegar a donde desean.

LA TERCERA ES LA VENCIDA

“Este año tiene que ser el bueno, la tercera es la vencida. Llevamos dos torneos donde nos quedamos en las Semifinales”, dijo Jona, quien se ha convertido en uno de los revulsivos recurrentes para el Tano Ortiz en el medio campo durante este certamen.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!