Una nueva Liguilla está por comenzar y América fue uno de los cuatro equipos que consiguió obtener su boleto de forma directa, por lo que en estos momentos no tiene más que prepararse a la espera de que surja su rival tan pronto terminen los enfrentamientos de repechaje que se celebrarán este fin de semana.

Si bien, en el Nido ya han empezado con los trabajos previos a la Fiesta Grande, los integrantes del plantel han encontrado espacios para relajarse y liberar un poco la presión que esta instancia genera. Muestra de ello fue la transmisión que hizo Miguel Layún en un live de Instagram en la que inesperadamente se unió Álvaro Fidalgo.

En medio de la charla que ambos sostuvieron, el mediocampista español lanzó una promesa que ilusionó a los aficionados y que dejó entrever el compromiso del Maguito con la institución, esto debido a que Layún le hizo un comentario relacionado a la posibilidad de que vuelva a Europa, a lo que Álvaro de forma contundente respondió que “yo no me voy sin ganar”.

En ese mismo tenor, el lateral de las Águilas y el ibérico hicieron las cuentas del tiempo que faltaba para poder llegar a la Final. Incluso, el camiseta 8 americanista fue el que hizo el cálculo más exacto; “te voy a decir una cosa, exactamente lo que queda 27 días, 23 horas y 44 minutos”, indicó a Layún.

NO SE HABLA DE LA COPA

Si bien, en la transmisión Miguel se mostró de buen ánimo y optimista con el futuro del equipo en la fase final, Fidalgo se mostró más cauto e incluso sin querer hablar de ser campeón o de la 14, debido a que “ya no se puede ni decir porque se mufa. Ya no se puede ni decir”, dijo Álvaro, quien va por su primer campeonato como americanista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!