América espera a su rival de cara a los Cuartos de Final en la Liguilla por el título del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en las instalaciones de Coapa han comenzado a prepararse para esta cita e incluso, sostendrán este miércoles un partido amistoso en contra de Alebrijes para no perder ritmo de juego.

En medio de todo esto, se mantiene de manifiesto el buen ambiente que hay en el grupo de jugadores azulcremas y muestra de ello es la dinámica que el club realizó con Pedro Aquino y Jonathan dos Santos en la que el mediocampista peruano condujo su camioneta con su compañero como copiloto.

La buena química que hay entre ambos fue notoria ya que todo el tiempo bromearon y rieron e incluso, La Roca sorprendió con una confesión tan inesperada como divertida en la que confesó cual es un sueño que le gustaría que se le cumpliera y el cual no tiene absolutamente nada que ver con el futbol.

“(Que les digan) ‘ya no queremos que jueguen, queremos que sean actores’. Ese es mi sueño, te lo juro. Estaría chingón, mi sueño es ser actor, de verdad”, dijo el peruano poco antes de terminar el video que fue compartido en las redes sociales del club y que de inmediato contó con numerosas reacciones de los aficionados.

SU MOMENTO MÁS DIFÍCIL

En ese mismo tono ligero y relajado, Aquino bromeó con su momento más difícil en Coapa al señalar que fue cuando se rompió una uña del pie, a lo que Jonathan dos Santos respondió que él sufrió cuando se le cayó una muela, aunque si en algo coincidieron los dos es en el anhelo de este año poder ganar el campeonato con las Águilas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!