América enfrentará a Tigres en la jornada 8 del Clausura 2026, un encuentro que nadie quiere perderse por la rivalidad que se ha forjado en los últimos años, con Finales, Semifinales y duelos importantes dentro de las distintas fases regulares que se han disputado en la era reciente.

Por ello, para André Jardine es esencial tener un equipo apto en condiciones físicas e interpretativas, pues sabe que los de la UANL no son presa fácil, aunque en esta ocasión tendrán la oportunidad de ser locales, pues el duelo se disputará en el Ciudad de los Deportes y para ello, el DT brasileño alista rotaciones.

André Jardine podría dar descanso a sus mexicanos

Entre las rotaciones que prepara Jardine para tener a su mejor 11 posible el próximo sábado 28 de febrero, están varios mexicanos, pues como ya se sabe, algunos estuvieron en el amistoso ante Islandia y es por esa razón que André buscaría guardarlos para evitar sobrecargas.

Alexis Gutiérrez, Israel Reyes y Erick Sánchez, ellos tres irían al banquillo para dar entrada a los elementos que estuvieron entrenando al parejo durante toda la semana previa a la jornada 8. Solamente sería Luis Ángel Malagón el que estaría apareciendo como titular, pues no tuvo actividad ante los islandeses.

Jardine se alista para el duelo de la jornada.

A Zendejas no lo van a arriesgar

Otro de los elementos que apunta a ser suplente, es Alejandro Zendejas, pues el extremo estadounidense sigue sin estar con ritmo al cien por ciento, solo ha jugado un partido en el Clausura 2026, y lo hizo como titular y tuvo que salir de cambio, por lo que no quieren arriesgarlo.