América está contento con los regresos que ha tenido en el Nido de Coapa, pues cuerpo técnico y jugadores se han puesto a tope para juntos llegar al mejor destino de cara al Clausura 2026, pues la idea principal es hacer la mejor actuación posible, por lo que buscará el título sin lugar a dudas.
André Jardine ya tiene a todo su plantel completo, no hay lesionados, salvo el caso de Dagoberto Espinoza, quien se perderá el primer semestre del 2026 por la ruptura de ligamentos. Fuera de él, todo el grupo está sano y con el objetivo bien claro, por lo que esto se ha aprovechado para mandar un recadito a toda la Liga MX sobre lo que viene.
América advierte a la Liga MX con decisión crucial en sus entrenamientos
América sabe bien que tiene equipo para volver a pelear el campeonato, a falta de algunos refuerzos que se vayan sumando, por lo que el cuerpo técnico decidió que el fin de semana se entrenara con doble sesión, así es, no solo por la mañana, sino también por la tarde para ponerse en el mejor ritmo físico y futbolístico.
Jardine ha lanzado un primer aviso a los oponentes del futbol mexicano, pues no quiere lesiones, va en búsqueda de un torneo perfecto y por ello se ha decidido que el grupo tendrá doble sesión durante ciertos días de esta pretemporada, una que durará tres semanas con algunos días libres de por medio.
Los dos refuerzos que se esperan en América este mercado
Aunque hay varias zonas mejorables en el Nido, los fichajes que se esperan sí o sí en Coapa son en el medio campo. Se tiene previsto que llegue un medio de contención y un medio ofensivo que cree y finalice las jugadas en el último tercio, por lo que estas son las dos prioridades, de momento, para André y su cuerpo técnico.
