América es uno de los equipos con mejor plantilla del futbol mexicano. No obstante, todo apunta a que uno de los planes de la directiva está siendo reforzar al equipo Sub-23 con jugadores jóvenes, que en algún momento puedan pegar el salto al primer equipo.

El claro ejemplo de esto han sido los recientes fichajes de Joshua Strimling, Hugo Buyla y el último de Ícaro da Conceicao. No obstante, los dos primeros ya llevan varios meses en el club y en especifico Strimling, ya ha sumado minutos con el equipo absoluto.

Cabe señalar que tanto Buyla como Joshua, son dos de los más destacados de los equipos juveniles de América e incluso, son los defensores centrales del equipo Sub-21 y Sub-23 de las Águilas. A partir de esto, todo apunta a que los estarían preparando para pegar el salto a la Liga MX en cualquier momento.

Es importante señalar que ahora mismo tienen 20 y 22 años respectivamente, por lo que aún están tomando la adaptación necesaria para cuando puedan ser requeridos por André Jardine y su cuerpo técnico, principalmente en partidos amistosos.

El otro fichaje para el futuro que hizo América para su fuerzas básicas

Finalmente, en las últimas horas América anunció la llegada de Ícaro da Conceicao, mediocentro brasileño de 18 años de edad, que llegará para reforzar las fuerzas básicas del club y en un futuro, seguramente competir por un puesto en el primer equipo azulcrema.