Después de que el primer equipo del América tuviera un receso para realizar su pretemporada, el conjunto azulcrema ha demostrado que la maquinaría está bien aceitada y encontró su recompensa para ampliar su ventaja a unos segundos de que concluyera el primer tiempo.

Las Águilas pegaron primero en el choque contra Santos Laguna gracias a las conexiones a la ofensiva en donde Víctor Dávila capitalizó una gran jugada de Alejandro Zendejas, por lo que quedó demostrado que esa es la fórmula para lastimar a los Guerreros.

Es por eso que minutos después, Erick Sánchez protagonizó una ofensiva con un pase al espacio para que se sumara Javairo Dilrosun, quien controló el balón y comenzó a hacer una serie de fintas, para mandar un centro preciso a la cabeza del Chiquito para que la mandara a guardar.

Este es el primer compromiso con el plantel estelar del América, por lo que con el funcionamiento que están demostrando los dirigidos por André Jardine se confirmó que son un serio candidato al título del Clausura 2025.