América no estuvo a la altura de las expectativas en la Liguilla del Torneo Clausura 2023, donde fue eliminado por Chivas de Guadalajara tras una derrota que puso fin al ciclo de Fernando Ortiz.

Aunque han pasado varias semanas desde entonces, lo cierto es que hay algunos jugadores del América que tienen la necesidad de dirigirse a la afición para enviar un mensaje de optimismo.

Uno de ellos es Luis Malagón. El portero se ganó la titularidad en el equipo azulcrema gracias a sus extraordinarias intervenciones y también el cariño de muchos aficionados del conjunto de Coapa.

Es por eso que Malagón sintió la obligación de publicar un mensaje sobre lo sucedido en el torneo pasado, en el que agradece a todos por el apoyo que recibió durante su primer torneo con el club.

“Eternamente agradecido por todo el apoyo que me brindaron mis compañeros, la afición, directivos, cuerpo técnico y sobre todo a mi familia y además de mis representantes. Trabajaré hasta dar los mejores resultados y satisfacciones para todos nosotros y especialmente a esta gran afición“, escribió Malagón.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!