América sacó los tres puntos en el Estadio Jalisco ante Atlas, hiló tres triunfos al hilo y ahora va por mucho más en el Apertura 2025, pues el equipo se ha mostrado cada vez mejor y ahora buscará ir por una cuarta victoria consecutiva, donde quiere dar todavía una mejor versión.

Y qué mejor que con Allan Saint-Maximin ya integrado al cien, pues aunque aún le falta para alcanzar su mejor rendimiento, el francés ya anotó su primer tanto en la Liga MX y dejó en claro que quiere hacer historia en la institución, pues se ha enamorado del americanismo.

Maxi se rinde ante el americanismo tras su primer gol

Luego de la primera anotación de Maxi con las Águilas, el galo estuvo hablando con TUDN y declaró lo feliz que está, pero lo mejor de todo, mostró agradecimiento a los fans por el recibimiento que le han dado, el cual catalogó de gran forma, por lo que les dedicó el tanto y va por más.

Es un debut soñado, como lo dije antes, los fanaticos me recibieron como un rey, me dieron todo y ni siquiera había jugado un partido. Dije que iba a dar todo y estoy muy feliz por mi primer gol. Es increíble, es lo que me gusta, lo que quiero, estoy empezando a sentir el mejor sentimiento para jugar futbol, estoy muy feliz de estar aquí y espero tener más noches como estas“, expresó.

Maxi la rompió en su primer partido con América.