La directiva azulcrema vive momentos de incertidumbre al contar con pocos días para cerrar su último fichaje antes de que cierre de manera definitiva el mercado. Ante eso, de acuerdo a los últimos reportes, tanto Junior Alonso como Gonzalo Piovi han sido los dos candidatos principales.
Hace algunos días se informó que la llegada de Junior Alonso estaba totalmente descartada. Asimismo, el periodista Nahuel Ferreira ha confirmado que Racing Club rechazó la oferta de las Águilas, la cual había sido de 4.5 millones de dólares, y han pedido que la aumenten a 5.5 millones de dólares para poder llegar a un acuerdo.
La misma información cuenta que Gonzalo Piovi ya habría arreglado su contrato con América y quiere unirse al club, sin embargo debe existir un acuerdo entre todas las partes para que eso suceda.
¿Gonzalo Piovi es un buen fichaje para el América?
No cabe duda que uno de los puntos más interesantes de la llegada de Piovi es que puede jugar tanto de defensor central como lateral por izquierda. No obstante, sus últimas estadísticas como central no han sido las mejores, quedando a deber bastante en el juego aéreo. Las próximas horas serán claves para ver si se destraba la negociación o América se queda sin su último refuerzo.