América cuenta con una nómina imponente que lo consolida como uno de los grandes candidatos para el Torneo Apertura 2023, en el que tendrán a André Jardine en el banquillo de suplentes.

Sin embargo, las Águilas no se detienen en el intento de sumar refuerzos de calidad de cara a la próxima temporada de la Liga MX y uno de los que suena con fuerza es Julián Quiñones.

El delantero de Atlas se adapta a lo que busca Jardine para el ataque, pero el club todavía no ha decidido orientar todos los esfuerzos para cerrar su fichaje debido a que tienen otras opciones.

Pero la paciencia de las Águilas no es infinita. Es por eso que según informa el periodista Fernando Esquivel, el conjunto americanista ya le puso fecha a su ofensiva final por el fichaje del colombiano.

La idea en Coapa es gestionar esta misma semana la llegada de Quiñones, la cual sería uno de los bombazos más importantes del mercado de pases debido a lo que aportaría al ataque azulcrema.

Mientras se llevan a cabo las negociaciones por el delantero, Jardine prepara a los suyos para lo que será el estreno de la temporada contra Juárez, el próximo 30 de junio en el Estadio Azteca.