La plantilla de América es una de las más completas del futbol mexicano, pero carece de una pieza esencial que todo equipo necesita si aspira a ser campeón de liga. De cara al inicio del Apertura 2023, las Águilas se encuentran con el gran problema de no tener disponible a un centro delantero.
Por tanto, el nombre de Julián Quiñones ha vuelto a ponerse en la órbita de las Águilas, sin embargo, al ser un jugador de los más cotizados de México, el precio puede ser un impedimento para que se una al cuadro azulcrema.
De acuerdo a los últimos reportes, Atlas le habría puesto precio a su figura, los rojinegros esperarían recibir una cifra cercana a los 9 millones de dólares para trasferir a su máximo referente en los últimos torneos.
Aunque, América podría hacer el ofrecimiento de uno de sus jugadores para reducir el alto precio del atacante colombiano. Hasta el momento la directiva no ha hecho una oferta formal, pero de seguir sin un atacante, seguramente lo harían.
El alto costo ha frenado cualquier intención por hacerse de Quiñones, Santiago Baños y los altos mandos del equipo buscarán opciones más económicas fuera del país. En caso de encontrar lo que buscan, todo parece indicar que los principales objetivos serían Quiñones y Harold Preciado de Santos.