Desde que América quedó eliminado del Clausura 2023, han sonado distintos nombres para reforzar al equipo. Entre ellos, Julián Quiñones, el ariete del Atlas que destaca como uno de los mejores en su posición de la Liga MX, incluso como uno de los futbolistas más importantes del Futbol Mexicano.
De tanta información que ha circulado, todo parece indicar que, a siete días del debut de las Águilas en el Apertura 2023, el colombiano SÍ INTERESA al cuadro Azulcrema, y ya habrían iniciado conversaciones entre los de Coapa, el Atlas y el agente del jugador de 26 años.
Si bien, se ha comentado por distintas fuentes que América busca a su opción en la delantera en el viejo continente, un ariete sudamericano, aunque no se ha revelado el nombre. Sin embargo, según menciona el periodista Fernando Esquivel, la directiva águila contemplaría a Quiñones como la opción real en México, en caso de que no se dé lo del refuerzo europeo, quien cuenta con un valor menor al de Julián. Este último, está tasado en 10 millones de dólares por los Rojinegros.
La opción A de América, en Europa…
En las últimas horas ha trascendido que el Club América tiene a dos candidatos para reforzar la delantera y uno de ellos es sudamericano y juega en Europa. Además, es la prioridad del cuadro Azulcrema, por lo que en las próximas horas se podría hacer oficial, aunque si la respuesta es negativa, optarían por Quiñones.