América sigue trabajando en la confección de la plantilla con la que buscará el Tricampeonato en el Apertura 2024. Una de las prioridades de las Águilas es la llegada del reemplazo de Julián Quiñones y muchos especularon con Heriberto Jurado, joya de la Liga MX que ha interesado a varios equipos.
Sin embargo, el fichaje de Heriberto Jurado por el América es cada vez menos probable, al menos para este semestre. Y es que ls Águilas han priorizado otras opciones en el mercado de pases y los esfuerzos ahora mismo están centrados en cerrar la incorporación de Víctor Dávila.
De acuerdo con la información de René Tovar, periodista del diario Récord, lo de Heriberto Jurado con el América luce cada vez más lejano y la directiva empieza a avanzar en otros frentes. Ese es el caso de Alan Cervantes, quien ya tendría todo listo para convertirse en refuerzo azulcrema.
Es por eso que el futuro de Heriberto Jurado parece estar en Necaxa para el Apertura 2024, donde tendrá la oportunidad de demostrar nuevamente que cuenta con el potencial para dar el salto a un grande. El volante seguirá en el radar del América y cualquier cosa puede suceder en el mercado de pases.
Vuelve Lichnovsky
Una de las novelas que está a punto de llegar a su fin es la de Igor Lichnovsky, quien se mantendrá en las Águilas luego de semanas de negociaciones. Según César Caballero, periodista de ESPN, el defensa chileno reportará con el equipo y podrá jugar en el duelo ante Querétaro.