América siempre busca lo mejor en cada mercado de pases, con el objetivo de mantener su hegemonía en la Liga MX. Uno de los nombres que desde hace un buen rato está en carpeta de las Águilas es Luca Martínez Dupuy, quien ahora se lució con una gran actuación en el Maurice Revello.
El delantero fue convocado para jugar el certamen de promesas con la Selección Mexicana Sub 23, completando un extraordinario partido contra Arabia Saudita por 3-2 en el Maurice Revello. Luca Martínez Dupuy jugó a un alto nivel y fue un elemento decisivo en la victoria del Tri.
Todo comenzó tras cumplirse la primera media hora de partido, cuando Luca Martínez Dupuy controló el balón de espalda al arco. El delantero aguantó la presión de la defensa rival y asistió a Alan Bautista, quien llegó en mejor posición de remate para abrir el marcador.
Pero la actuación de Luca Martínez Dupuy no se quedó en la asistencia para el primer gol, pues en el complemento se encargó de poner el segundo gol del Tri. El delantero cobró un penal de manera magistral, engañando al portero con un remate de derecha con mucha precisión.
Ya sobre el final, Luca Martínez Dupuy se impuso en el juego aéreo y con un cabezazo estrelló el balón en el poste. El rebote le quedó a Emilio Rodríguez, quien no falló frente a la portería y convirtió el tercer tanto definitivo para la victoria de la Selección Mexicana.