La llegada de André Jardine al Club América ha sido acorde a lo esperado, pues demuestra que está convencido que debe ganar títulos, hacer jugar bien al equipo y, para ello, el trabajo duro día con día es esencial, y este trabajo arduo que lleva realizando desde hace un año cuando llegó a México a dirigir al Atlético San Luis, le ha dejado algo imborrable.

El DT brasileño está convencido que está parado en el mejor equipo del futbol mexicano, pero también que México le ha abierto las puertas para seguir con su carrera como entrenador tras conseguir el oro olímpico con Brasil. Por ello, ha dejado en claro en entrevista exclusiva para el Diario Récord el cariño que le tiene al país azteca.

“Es mi segunda casa”, fueron las palabras de Jardine en una actividad de preguntas y respuestas rápidas. El técnico brasileño se ha encariñado con México, a quien ve como su nuevo hogar y como un territorio que lo ha recibido con los brazos abiertos, por lo que buscará dar lo mejor de él.

Jardine habló de la Selección Mexicana

Por otra parte, André Jardine también lanzó una respuesta bastante llamativa al ser cuestionado sobre la Selección Mexicana, a quien derrotó en los Juegos Olímpicos, pero a la que la tiene un aprecio distinto al resto: “Un cariño muy grande”, dijo del Tri, al que dirige su buen amigo y compañero de profesión, Jaime Lozano.