Hablar de Miguel Herrera es referirse a uno de los técnicos más exitosos en la historia del Club América y aunque hoy dirige a Tijuana, aseguró que no descartaría en un futuro volver a Coapa como a ninguno de los otros clubes donde estuvo porque dejó las puertas abiertas con su trabajo.

Nunca descarto los equipos donde trabajé porque siempre salí con puertas abiertas. Hice bien las cosas y cuando se toman decisiones hay que aceptarlas o no, pero si haces bien las cosas se tienen las puertas abiertas. Yo agradecido con Jorgealberto Hank (presidente de Xolos) porque es un tipo que apuesta en mí, mi cuerpo técnico y quiero cumplirle, regalarle un éxito grande”, comentó.

Si alguien sabe la dimensión de lo que representa dirigir a las Águilas es precisamente el Piojo, quien consideró que el de los Millonetas es el segundo banquillo más caliente del país solamente por debajo del de la Selección Mexicana, esto por la repercusión que tiene a nivel nacional.

“De los que he vivido sí. Sin duda alguna. No quiero decir que Monterrey o Tigres no tengan sillas calientes, porque la efervescencia del futbol en la ciudad es importante, pero a nivel nacional sin duda alguna. La de Selección es una silla muy caliente y la de América le sigue, compartió a ESPN.

EL TANO ENCONTRARÁ TRABAJO PRONTO

Y precisamente sobre América, Miguel se refirió a la salida de Fernando Ortiz luego de la eliminación en Semifinales. En ese sentido, consideró que el Tano no tardará en encontrar un club para dirigir debido a los números que entregó con los azulcremas independientemente de que no lograra coronarlos con un campeonato.

“Lo que yo he escuchado es que se terminaba su contrato y dijo que no seguía, pero la idea era que siguiera. Sus números lo avalaban y ganar o no el título es consecuencia del trabajo realizado en el partido. Las decisiones se toman, no sé si se precipita él y la directiva no echa marcha atrás. Conseguirá trabajo, porque sus números son muy buenos, terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!