Fernando Ortiz consumó un nuevo fracaso con América al ser eliminado por tercera vez consecutiva en la ronda de Semifinales de la Liga MX y esta ocasión, con fuertes críticas por los movimientos que desde el banquillo realizó en el juego contra Guadalajara, al termino del cual anunció su salida de la institución.

Apenas un par de días han pasado desde que se hizo oficial la partida del Tano y las opciones para el entrenador argentino parece que no van a faltar, ya que casi de inmediato su nombre ha sido relacionado a otro club de la Liga MX que estaría interesado en sus servicios junto con otras alternativas que también tienen en baraja.

Y es que, según lo informado por el canal Multimedios en Monterrey, Ortiz sería una de las posibilidades para asumir en el banquillo de Rayados, luego de que quedaran también eliminados en Semifinales, lo que haría que deje su puesto Víctor Manuel Vucetich, quien hasta este momento todavía está al frente del equipo.

Según este mismo reporte, el Tano competiría con nombres como el de Walter Erviti, Hernán Crespo, Gabriel Milito y Eduardo Berizzo; sin embargo, sería el hoy ex entrenador de los Millonetas quien llevaría la ventaja para la directiva de La Pandilla, por lo que a final de cuentas Fernando podría tener trabajo pronto en el balompié nacional.

¿POR QUÉ SE FUE FERNANDO ORTIZ DE AMÉRICA?

Luego de la eliminación a manos de Chivas, Fernando Ortiz tomó la decisión inmediata de dejar el cargo de director técnico americanista. Esto lo determinó incluso antes de hacérselo saber a la directiva, con la que platicó después de confirmado el hecho y así, llegó a su fin el ciclo con los Millonetas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!