América nuevamente dejó por el piso todo tipo de ilusión. El equipo quedó muy deslucido y se dejó llevar por unas Chivas con más ánimos de pasar a la Final, toda vez que impusieron condiciones y cometieron muchos menos errores en el Estadio Azteca.

Una de las grandes consecuencias que dejó el duelo fue la renuncia de Fernando Ortíz, quien se quedó en Semifinales por tercera vez consecutiva con el equipo y ya no soportó la presión de otra temprana eliminación. Ahora comienza la danza de nombres en el Más Grande.

Los cinco nombres que podrían reemplazar a Fernando Ortíz

Si bien no comenzó una búsqueda formal, en las redes sociales comenzaron a pedir por algunos entrenadores. El más importante, pero a la vez más difícil, es el de Marcelo Gallardo. El exentrenador de River, de todas maneras, tiene como objetivo dirigir en Europa.

A su vez, el director técnico más viable para reemplazar al Tano es Diego Alonso, quien recientemente dirigió a Uruguay en el Mundial de Qatar 2022 y que además tuvo una buena experiencia en la Liga MX con Pachuca y luego Monterrey.

Juan Carlos Osorio es el tercer timonel de la nómina. De paso por la Selección mexicana, acaba de asumir en el Zamalek SC de Egipto y también es pretendido por Monterrey en caso de que no continúe Víctor Manuel Vucetich.

André Jardine, de Atlético de San Luis, y Miguel Herrera, actualmente en Xolos de Tijuana y el entrenador más ganador de la historia azulcrema, son los que se encuentran actualmente en la Liga MX y son pretendidos por algunos de los fanáticos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!