Nacho Ambriz compareció en rueda de prensa para compartir sus sensaciones tras la derrota de su equipo contra el América por 3-0. Santos Laguna quedó en el sótano de la tabla general de posiciones del Apertura 2024 y aunque fue duro con la realidad de su equipo, lo cierto es que elogió la calidad de las Águilas.
El entrenador de los Guerreros considera que el partido no se decidió por la roja directa que recibió Israel Govea, quien dejó a su equipo con uno menos tras una fuerte entrada sobre Cristian Calderón. Y es que para Nacho Ambriz, el América era muy superior incluso en igualdad numérica en el terreno de juego.
Es por eso que Nacho Ambriz hizo una advertencia a los rivales que todavía no han jugado con el América, a propósito de lo mucho que se ha subestimado al equipo en estas semanas. Si bien las Águilas se ubican en el puesto 10 de la tabla general, el entrenador recuerda un detalle que no se puede ignorar.
“Estando 11 contra 11 no estaba parejo, por algo el equipo del frente es el bicampeón, pero me quedo conforme con lo que vi”, expresó Nacho Ambriz después del duelo en el Estadio Ciudad de los Deportes, destacando esa condición de bicampeón de la Liga MX que tiene el América.
¿Qué sigue para el América?
A pesar de la importancia de los tres puntos conseguidos contra Santos Laguna, América no puede distraerse y debe pensar inmediatamente en su próxima cita. Las Águilas se medirán frente a Xolos de Tijuana, en un duelo que se llevará a cabo este miércoles 23 de octubre, desde las 21:05 horas (tiempo del centro de méxico).