América le ganó a Querétaro a domicilio y lo hizo con un plantel Sub-23, solamente con algunos refuerzos del primer equipo, entre ellos, el defensor Néstor Araujo, quien tuvo un gran partido en La Corregidora, y que además fue un verdadero líder en el vestuario para los jóvenes.

Y es que Araujo, a pesar de que sonó mucho para salir en este mercado invernal, continuará en las Águilas, incluso ya hace la pretemporada con el primer equipo, y es que hay una razón muy importante por la cual continuará y la dejó en claro en la jornada ante los Gallos Blancos.

El discurso de Néstor Araujo a los jóvenes y ¿con mensaje a Cruz Azul?

El mensaje se dio en el vestuario, cuando Néstor se presentó frente al resto de los convocados y cuerpo técnico, prácticamente todos por debajo de los 23 años, expresando una frase muy emotiva que sirvió para salir a dejarlo todo en c cada jugada, incluso haciendo recordar a lo vivido ante la Máquina hace algunas semanas.

Nada pasa por casualidad, por algo están aquí. Por lo que sea o como sea, pero están aquí, ustedes lo están haciendo, de ustedes depende agarrarla, solo les voy a pedir actitud. Pueden pasar mil cosas, pero la actitud, de que el de en frente no nos va a ganar ninguna, pueden pasar mil cosas, pero solo les pido eso“, dijo Néstor.

Cabe mencionar que el tema de “nada pasa por casualidad” fue algo que se usó mucho en la rivalidad entre América y Cruz Azul el semestre anterior, en la Semifinal del torneo, por lo que cuando el cuadro azulcrema logró avanzar, la utilizó mucho para sus festejos, incluso ya con el tricampeonato conseguido.