América está de lleno con la pretemporada de este Clausura 2025, pues aunque el torneo ya empezó, el grupo está unido y con la mente puesta en un objetivo en San Diego, California: alcanzar el mejor rendimiento físico y estar mentalmente preparado para lo que viene, pues el tetracampeonato es una realidad.
Las Águilas han conformado un excelente grupo de trabajo, tanto así que los refuerzos no son un tema que preocupe a los directivos o al cuerpo técnico, pues mientras no salgan elementos del club en el mercado, la plantilla puede permanecer igual y seguirá siendo tremenda.
André Jardine ya da órdenes a su grupo
André Jardine comenzó con todo y sabe bien que hay que agradecer por poder estar todos juntos, sin lesiones, como una familia, preparándose para llegar al torneo de una manera formidable, pues los últimos tres campeonatos no se tuvo pretemporada y aún así se ganaron los títulos.
Rodolfo Cota se queda en México
El único elemento del primer equipo que no hizo el viaje fue Rodolfo Cota, el arquero suplente de las Águilas, quien se quedó en México para encarar la jornada 2 ante Xolos, pues se sabe que es vital para los jóvenes con su liderazgo, por lo que quedarse para enfrentar a Tijuana es un plus en la portería también.
Efraín Álvarez o nadie más para el América
Está claro que la única prioridad este mercado para América es Efraín Álvarez, pues las Águilas quieren un jugador mexicano que encaje con las condiciones que están buscando en ofensiva, por lo que es él o ningún otro, así que se espera que pronto pueda haber noticias de una posible llegada.